Mascarilla de carbón: ¿del tirón?

Querid@s coquet@s, me he decidido a escribir este post, después de tanto tiempo alejada de vuestras miradas, porque no he podido resistirme a haceros una pregunta: ¿la mascarilla de carbón activo, tan famosa en la actualidad, solo funciona si se retira del tirón?

@La Coqueta De María Antonieta

Mascarilla de carbón activo

Mascarilla de carbón activo

Dado que he leído artículos y visto vídeos en Youtube donde las usuarias de este tipo de mascarilla dicen no la usarán más pues hace daño y provoca irritación en la piel, os cuento mi experiencia.

Hace algunos meses, junto a otros productos de la Perfumería Primor, pedí un sobrecito de mascarilla de carbón activo -la cantidad que trae estos sirve únicamente para 3 o 4 veces; suficiente, si lo único que quieres es experimentar-. Me la apliqué sin leer las instrucciones de uso; solo la tuve entre cinco y diez minutos y, atención, me la retiré son agua. No sé si mi ignorancia me salvó de esas supuestas irritaciones y dolor al retirar el producto, el caso es que sí percibí la piel más limpia y con menos puntos negros. Y la mascarilla se disolvía muy bien con el agua -preferiblemente templado o caliente-. 

Conclusión: si usamos de otra forma la mascarilla de carbón, funciona. Ahora bien, me ha entrado la curiosidad de saber cómo será si retiras del tirón el producto. Lo probaré y ¡os lo contaré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s