¿Y si me hago un lifting de pestañas?

El pasado miércoles por la tarde acudí a Look&Care, en Islas Filipinas (Madrid), con una invitación de Le Clan Comunicación. ¡Un liting de pestañas me iban a hacer! ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Cómo te lo hacen? Seguro que, igual que yo en aquel momento, ahora mismo os surgen muchas  dudas. Os las intento resolver a lo largo de este post.

@La Coqueta de Maria Antonieta

Nada más llegar, te colocan unos parches de ácido hialurónico que, la verdad, relajan mucho la ojera y el párpado -yo, que iba muy cansada, salí con los ojos bastante descongestionados-. A continuación, te “levantan la pestaña”, en palabras de la esteticista. Para ello, hacen un molde de silicona, del que se ayudan para estirarte las pestañas. Varios productos y algunos minutos de espera merecieron la pena: las pestañas lucían largas y coloreadas como si me hubiera aplicado máscara de pestañas -y eso que, antes de nada, te desmaquillan el ojo a conciencia-.

Lifting pestañas. Foto: Le Clan Comunicación

Lifting pestañas. Foto: Le Clan Comunicación

A la mañana siguiente…

Pues me levanto con la pestaña sin caer. Claro que seguí a rajatabla las indicaciones: no lavar ni frotar los ojos. Tampoco echarse rímel -solo sérum-. Pero de verdad que no hacía falta.

Segundo día

Sigo sin mojarme las pestañas. Aunque hoy sí me he echado una ligera capa de rímel. Y no hace falta mucho más, pues las pestañas continúan largas y fuertes. Esta próxima noche habrán transcurrido 48 horas: ya podré lavarme los ojos. ¿Qué pasará? Según nos dicen, el efecto lifting suele durar entre 6 y 8 semanas -dependiente de los hábitos de cada uno y de su tipo de pestaña-. ¡Ya os contaré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s